Atractivos turisticos cercanos a Cobá

Valladolid Yucatán
Ciudad Colonial
Valladolid, Yucatan
A solo 50 minutos en automóvil de nuestro Hotel

Valladolid es la segunda ciudad en importancia de Yucatán y la más antigua del estado. Fue fundada en 1543 por Francisco de Montejo “El Sobrino” y antiguamente estaba habitada por los Cupules en un sitio conocido como Chauac Há, parte de un cacicazgo maya. A la llegada de los españoles, los terrenos fueron divididos en encomiendas y se puso la ciudad bajo la advocación de la Virgen de los Remedios y el patronazgo de San Servacio.

Tulum, Quintana Roo
Sol y Playas
Tulum, Quintana Roo
A solo 40 minutos en automóvil de nuestro Hotel

En este destino se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero. Tulum fue una fortaleza maya que vivió sus momentos de gloria al final del período clásico (cerca del año 1000 d.C.). La más icónica de sus estructuras, llamada “El Castillo”, se encuentra al borde de un acantilado desde donde se aprecian las aguas color turquesa del mar.

Cenote Zacil Ha
Atractivos Naturales
Cenote Zacil Ha
A solo 30 minutos en automóvil de nuestro Hotel

El cenote Zazil-Ha es ideal para nadar, esnorkeliar y sobre todo para bucear, ya que tiene una caverna que te llevara a una cámara conocida como Las Lágrimas llamada así por sus estalactitas en forma de gotas, con una profundidad de 8 hasta 35 metros cubre una distancia de 2 kilómetros en los cuales se comunica con otros cenotes como el Car Wash y el Calavera, llamando la atención a los aficionados de este deporte.

Muyil
Ruinas y Laguna
Muyil
A solo 1 hora en automóvil de nuestro Hotel

Disfrute de una inmersión de interés cultural en compañía de guías locales que compartirán los misterios del sitio arqueológico de Muyil. Camine por la selva en un sendero interpretativo que lo llevara hasta la orilla de la laguna de Chunyaxche y maravíllese con el color turquesa. Salte en el canal de agua dulce y “flote hacia el éxtasis”, una experiencia relajante en contacto con la naturaleza, por último, disfrute de un delicioso almuerzo de comida típica.

Chichen Itza
Ruinas Mayas
Chichen Itzá
A solo 1 hora y media en automóvil de nuestro Hotel

La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas.